Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


viernes, 15 de julio de 2011

IX

Sólo te digo que -siga esto 39 años, 50, ó 1 sólo día- no tengo pensado despegarme un segundo de dónde oiga tu voz. La anhelo todos los momentos de cualquier día. Son todos parecidos, y de eso hace tanto ya... que, apareciste, y ya núnca más pude ignorar la belleza de lo que causás en mí. Eso, que no se va cuando me peino, tampoco cuando voy o vengo de Mataderos, ni cuando me entero que alguien es linda. La linda de todas para mí sos vos. ¿No viste cuando se ven tus miedos y los míos?; se enriedan y no saben cómo explicar lo que les pasa adentro. Todo empieza y termina, todo el tiempo. Llevate todo que, si no voy a vivir con vos, no hay cura.

2 comentarios:

  1. Uno cuatro ocho nueve. No puedo creer que alguien tan gordo y fiero como vos escriba tan lindo. Es por la belleza que ella causa en vos. Mentira sos lindo independientemente de cualquier cosa. Bueno lo que venía a decir en realidad es que te re odio, y quiero que sepas que no soy más tu amiga, ni siquiera invisible por que me cansé de ser invisible. Igual te quiero pero ni en pedo te lo digo.

    chau.
    Yo, tu no amiga

    P/d1: te odio
    P/d2: te orio

    ResponderEliminar
  2. qe lindo esto qe escribiste nato, sos re puta, te odio como la mina de arriba!

    no mentira, qe lindo, en serio .:)

    ResponderEliminar