Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


jueves, 7 de octubre de 2010

Y reconcile canceló el show para que yo me quede contento porque me lo iba a perder, y porque hoy con Aldana la pasé muy lindo y le conté un montón de cosas que nadie quiere saber pero a ella le importan porque somos muy iguales y observamos todo así que tengan mucho cuidado. Nos reímos de vos, de mí, de él, de el otro él, de los malhumorados que nos atendían, de las gordis copadas que se merecían una flor. Un chico igual a 5inco nos vendió calzas para ella y compramos remeras lisas para que hoy Aldana en serigrafía nos haga una remerita de The postal service, y yo la llene de abrazos. Toca Yo la tengo y me parece que se agotaron las entradas, sería muy mala suerte, a rezar natalio que venimos en racha, eh. Extraño a Gabriel, extraño a Soledad, extraño a Paula, extraño a Federico, extraño a lxs demás, a vos, a vos, y a nosotros. A nosotros dos nos extraño.



que bueno que
no me la hagás fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario