Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


viernes, 17 de septiembre de 2010

Aldi mató a Natalio, y Caro lo filmó

12/09/2010



Me dijo que si actua como los demás esperan no sería como es en realidad él.
Todo lo aprende de él, y cómo nos cuesta encontrar esas cosas que valen la pena.
Esa misma persona que se preocupa tanto por equivocarse resultó ser el que nos enseña todo lo que vale la pena a nosotros que nos preocupamos porque el no se preocupe smá, sám, más.
Como para empezar bien: acordate de una palabra o algo lindo y repetilo cien mil veces cuando quieras estar mal, vas a ver como no te funciona.
Magia sucede. Magia en las manos, sube la magia por todo tu pecho y se acuesta a dormir hasta que quieras que vuelva a despertarse con vos.
Yo anoche soñé con lo más lindo de la vida, no se los puedo contar.
La cara me duele de reirme, y vos le seguis prestando atención, perdonate de una vez y llena tu vida con otra cosa mejor.
Enamorate un montón, todos los días, todo el tiempo, todo lo que te dure la vida. Pero nunca te olvides de mí.
Que no se preocupe más, ni él, ni ella, ni yo, ni todos, porque cuando das los pasos con amor todo termina como tiene que terminar, y empieza.
Ojalá los recuerdos tuviesen una cruz como en la computadora y eliminarlos de una.
Tengo que hacer cosas, sigan acá para cuando vuelva, y extrañenme un poco. Adiós.
Adiós no es la palabra que más me gusta ni me va a gustar jamás creo estar seguro, que tenga una cruz como dice Carolina y se elimine de mi vida para no volver a escucharla ni leerla.
No pienso perderme la felicidad de estas cosas pequeñas, gente.
01 & 00, 01 & 00 and count again. Angustia no, no, no, "adiós".
La satisfacción de que nuestros relojes marquen siempre la misma hora.
Me parece que mañana va a estar re bueno, verano, olor a verano, dar vuelta la almohada, correr los pies un poquito al lugar más frío, escupir para arriba y que te caiga en la cara y ponerse adelante del ventilador a cantar con voz de robot.
El olor a chivito con desodorante de mujer es muy genial, pero descubrí que el olor más repulsivo para mi nariz es el del pichín humano.
 Bueno, ya flashamos. Aldi te queremos. Nato, Platero y yo. 
 
 
 
0 comentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario