Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


viernes, 24 de septiembre de 2010

agradecido de esas flores

me cansé de vos, de que creas todo
por más que la gente te diga que no, 
que esté a la vista que no, 
vos sigas creyendo que sí.

me cansé, me cansé de que estés tan embobado por una flor qe al final era igual a todas. 
me cansé, me cansé de que seas tan 
flaco y alto.
hoy, 23 de septiembre me cansé de vos,  
mañana no sé; capaz me cruce a Aldana 
Federico 
o a Gabriel


esxs que me hacen recordar qe si lxs tengo acá
es porque la sinceridad nos unió
porque otra explicación no le encuentro
y la casualidad deja de existir, sólo existe la c a u s a l i d a d


ellxs, qe lo demuestran
cuando yo ya no puedo demostrarlo más
qe el amor de verdad existe




y que no todos los te amo son de mentira
y que no morirá jamás mientras nosotros vivamos
eternamente agradecido a estas flores que las puedo ver desde el cielo


(sólo así, tal vez, te vuelva a dar otra oportunidad, natalio
pero hoy, no me vuelvas a hablar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario