Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


domingo, 28 de julio de 2013

Estoy acá para cumplir mis objetivos.
No tienen que hacerlo mis hijos, ni mis amigos o mi novia, ni yo estoy para cumplir sus expectativas, claro que no, de nada serviría.




Tus miedos, tus dudas, esas personas que tanto te tienen en una duda enorme, y no te dejan mover, te pesan, andá, te pido que vayas y los enfrentes, que muevas tus pies hasta donde estén, que estés con ellxs y pases tiempo juntos, que los mires para entender por fin qué es lo que te pasa con ellxs, y si de verdad los aprendiste a querer. Nunca terminas de conocer a alguien, porque en realidad, te estás conociendo a vos.




Date placer.





Si alguien es mala compañia, si está mal, no te hagas cargo, porque vas a ser un placebo para esa persona, y va a creer que siempre vas a solucionarle vos su malhumor, o, que sos la causa, y la causa, es él/ella mismx.




El miedo es un presentimiento. Un presentimiento de que algo va a salir mal. Generalmente tenemos miedo cuando sentimos inconsistencia en nosotros mismos, sabemos que no estamos bien, que tenemos un próximo desequilibrio, no podemos poner las manos en el fuego, pero lo vamos a intentar igual, y bien, el miedo, ese presentimiento, esa predicción del futuro no está cuando nos sentimos plenos y firmes, con los pies en la tierra, enraizados, cuando no creemos que podamos fallar. El miedo a fracasar. Es necesario fallar. Entre no intentar, e intentar, intentá siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario