Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


viernes, 5 de octubre de 2012

Siento animales corriendo adentro de mis brazos y mi cuello porque está lloviendo, y cuando llueve, ah, todo son reencuentros y recuerdos de trompetas y solos de piano y animales corriendo adentro de mis brazos y mi cuello.



La llegada de una señorita y notar que es bajita o tal vez tengas razón y soy yo el que está muy alto y este limón en un té de boldo fue mi mejor idea. Ahi viene un trueno avisa madre, una mujer que soporta mis trompetas pero cierra demasiado fuerte las puertas y se apura para bañarse. Las notas y escalas que me encantaría haber inventado no paran de sonar y la lluvia le queda tan bien. No espero que me trates bien ahora, tal vez no tengas ganas o algo te está preocupando. Sólo te recuerdo que voy a insistir, y así como encuentro sorpresas mientras más me relajo, te vas a encontrar debajo de una tormenta,





No hay comentarios:

Publicar un comentario