Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


domingo, 21 de octubre de 2012

La solución a todo está cuando hay búsqueda de parte de todos. Cada uno busca lo mismo que busca un hombre o una mujer o un animal en cualquier punto del cuerpo celeste. Yo ya estoy flasheando, como dicen. Qué bueno que estuviste ahí. Qué bueno que las birras no paraban de salir y todas se enamoraban de nosotros tres. La verdad es dura y cruel. Si no tengo mi instrumento no puedo expresar nada, estoy en problemas.
A ver qué. Pink floyd. Hoy va a leer poesía Aldanita. Ask me ask me ask me.
La solución a todo.
Es.
Puro.
Me molestás.
Qué boba la babosa. Me hizo caca un caracol, sí, en la mano. En la derecha (para los curiosos). Las palabras bajan de arriba, sólas, vos sos el intermediario.
Cuando no puedas más. Cuando sientas esa angustia que no puede gritar. Te cuento lo que tenés que hacer: guarda silencio; no quieras decir nada. Oí el silencio. Escuchá, que escuchar es la expresión del amor.
Tu mente debe descansar, decir algo y callar, despertar y dormir, dar y quitar. La energía va a estar más concentrada.
 Todo lo hacemos para saciar nuestros deseos, nuestro placer. Ahora, ¿qué ocurre cuando no necesitamos de los demás para alcanzar nuestra felicidad?
Es más fácil compartir, se llega más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario