Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


martes, 3 de julio de 2012

 

 

La vida está hecha para kshatriyas, para guerreros.

Ellos van por tu tiempo, por tu fuerza, por tu juventud, por tus neuronas, por tu capacidad, tu creatividad, por tu idioma, por tus creencias. Traen modelos, costumbres, músicas e ideologías que son veneno para cualquier intento de llevar una vida de acuerdo a las eternas leyes naturales.

Destruye y construye tu propia cultura.

Ellos necesitan que trabajes, que sirvas, que no pienses demasiado. Que consumas y que tengas miedo. Los mismos que construyen el mito de tu imperfección, te venden el ungüento mágico para volverte perfecto.
No les importa ni tu seguridad, ni tu comodidad ni tu alegria.
Hay drogas para que trabajes más, hay drogas para que no te des cuenta de cuanto estás trabajando, hay drogas para aliviar el dolor, para hacerte soportar la alienante y miserable experiencia de ir atrás del último grito de la moda.

No las tomes.

No quieren que entres en contacto con lo que realmente sos, no quieren que te descubras como un ser libre, crítico y creativo. No quieren que te des cuenta que trabajando en grupo sos capáz de muchas más cosas de las que sos sólo.
Solamente cuando descubras cual es el motivo por el cual no te dejan ser completamente feliz es que vas a entender de que se trata esta experiencia por la que estamos pasando.

Conocete.

¿Pensás que sos libre?¿Que sos el disfrutador?¿Todavía crees que sos quien controla tu vida?
Solamente cuando descubras cual es tu posición original, vas a poder alcanzar todo tu potencial.
Tenés que decidir a quién querés servir, no sólo servir ciega e imperfectamente a tus carceleros.

Cuestiona todo lo que das por sentado.

Cuando encuentres por fin algo que tenga gusto a verdad, algo que sentís que venís esuchando hace ya mucho tiempo, cuando escuches un nombre que te resulte familiar, una herramienta que te permite ayudar a tus hermanos los animales, las plantas, los hombres, la tierra y el universo manifiesto, aferrate con toda tu fuerza a lo que sea que encuentres, es tu único salvavidas y tu única esperanza.

Canta, canta todo el tiempo, en todo momento, canta siempre.







2 comentarios:

  1. Por entradas como esta el mundo blogger es tan maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo el texto, viste?



    Quién es usted?

    ResponderEliminar