Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


sábado, 4 de junio de 2011

VIII

Si no respiro bien, es porque me sentí ahorcado todo este tiempo. No aflojabas la soga de mi cuello, y eras la única que esperaba que lo haga. Tal vez, mi error fue ese, esperar una vez más. Siempre me olvido en qué termina. Lo han dicho miles antes que yo - y los recordaré aunque fuesen malos, buenos, negros, altos, feas, rubias, cansadas ó hermosas como la flor- pero me temo que ya no se dónde anotarlo. Sólo tenemos esto, a quemarse ó quedar como estamos. Yo elijo prenderme fuego, una y mil veces.

2 comentarios:

  1. Ya que me agregaste al facebook y no te puedo firmar ninguna linda foto ningún lindo estado te chusmeo el blog, hoy que tengo estas ganas de hablar y socializar... qué lindo escrito, !! saludos

    ResponderEliminar