Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


martes, 20 de septiembre de 2011

Son cosas imposibles cosas imposibles nuestra mente no se detiene ni en ese caso no paro. El tiempo que nos robaron entre un ruido de tambores, se fueron por la puerta de atrás. El que camina hace camino, cierra los ojos y conoce a los que van a su lado. Es una casa con una cocina que es mucho más que eso, adonde nos cruzamso los diferentes hijos, los que estamos buscando todas las respuestas en una sóla taza compartida. Deseando cosas imposibles para que los gatos me demuestren que la perfección no es aburrida, pero no será más que un ejemplo. Busquemos más ejemplos, que ella me lo hace entender todo. Las notas de su garganta y la marca que dejaste cuando dormimos, no se si vos lo hacés pero yo pienso en lo que pasó y quiero saber qué pasará. Mi corazón no calla. No otorga, sólo mira cómo todos caminan torcidos por el peso de su mochila rebalsada de temor, ensimismados, contentos porque al otro le sale todo mal; necesidad de que esto se vaya. Quemar el peso que no hace más que achicarme, que hundirme. Simbolizo los ojos que vas a poder venir a mirar siempre cuando quieras ver tu reflejo.


yo creo que va a pasar
vos cree tambien
y listo
podemos dormir tranquilos hasta cuando estemos tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario