Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


martes, 23 de agosto de 2011

Tiempo

el amor es tirano
y yo quiero ser feliz ahora
el amor se estira
núnca estuvo tan cerca
y tan lejos tuyo
a la vez

jugará en la ventana
pero vas a mirar
ir y venir
a un oso y a una cigueña
a la vez
la espera
hablo de un juego
como los de cuando eras niño
cuando se cumpla, será más bonito de lo que jamás imaginaste,




Así me gustás
conmigo ó sin mi
(pero no dejes de sonreir)






Te regalaría tantos besos cuando nos despertemos


Estas cosas no tienen fin. Recién empiezan a mostrarnos, cómo es ser todo para alguien.



1 comentario:

  1. El beso que cambió a los aviones.
    Que lindo todo, a vos también hay que matarte.


























    p/d: los espacios son abrazos

    ResponderEliminar