Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.


jueves, 26 de agosto de 2010


hoy me animé a negar tu sabor
y en el fondo de mí encontré cigarrillos partidos
hoy regresé de la playa
y pase por la puerta del hogar que nos vió caer dormidos
es que el viento al norte se lleva hasta el cielo,
¿qué podría hacer para evitar que te vayas con él?
cuando se haga de noche y la luna ilumine mis manos vacías
¿qué es lo que voy a hacer?
hoy me acerqué a cortarte los pies
y volteaste hacia mi sólo para decir lo prohibido
quiero lo que no se puede saber
lo que hay en mis ojos que dicen
que estoy abatido


quiero encontrar las palabras correctas
nombrar los colores que trae tu vestido
y morir de una vez así ya no me ves
encontrado donde te he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario